lunes, 23 de enero de 2012

Todo cambia


Pd: Me vendría bien un sueño o un genio o un deseo
Para volver a un lugar mucho más sencillo que este.


Inevitablemente todo cambia.

El tiempo pasa y tengo miedo a perder todo lo que tengo, tengo miedo aque todo este tiempo, en cierto modo dicho, no sirva para nada y las compañias que siempre han estado a mi lado a ahora se esfumen.

Tengo miedo a que cierta persona me deje de hablar o que muchos se enfaden por mi caracter o por mi mala leche o porque un dia me pillen de malas y la pague con ellos.
Pero tambien estoy segura de que si a alguien le importo me va a aguantar y va a estar aqui a mi lado siempre. Porque me va a conocer y va ha saber como actuar depende de mi temperamento, y tambien se que me van a apoyar con lo que necesite.

Se queme queda mucho camino y que en el me voy a encontrar gente de todo tipo, y tarde o temprano voy a encontrar  mis sitio, mi gente  y a mucho mas, solo espero que despues de la tormenta salga el sol y al fin todo pase.

Nunca sabes loq eu te vas a encontrar y mucho menos como van a ir pasando las cosas.
Por que el tiempo pasa y tu cambias con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario