miércoles, 18 de enero de 2012

Nadie como tú.


- Mi cuerpo sera tú papel, tus besos el pincel que pinten en el.


Todos tenemos un prototipo, generalmente increíblemente guapo, amable, simpático, extrovertido, divertido...
Personalmente, me he sido sincera ami misma, y claro que tengo un prototipo de ''hombre'', pero verdaderamente cuando conozco a alguien que me llena, que me alegra los días,que me hace olvidar, que sabe sacar de mi lo mejor, no me fijo en si es moreno ó rubio, en si tiene los ojos verdes ó marrones, o si tiene una sonrisa bonita, o un pelo largo ó corto, me fijo en que tiene algo que me llama la atención y una personalidad que hace que me vuelva loca, aprecio que me suban hormiguitas por el estomago cuando hablamos o que simplemente este agusto a su lado.
No todo son sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario