jueves, 12 de enero de 2012

Hasta siempre.


Hoy por un momento, he pensado que estabas ahi, a tansolo cinco metros de mi. ¿Sabes?, seme a cambiado la cara, se me a borrado la sonrisa y  he empezado a temblar.
Llevo semanas soñando con eso, con volver a tocarte, a verte sonreir, con volver a abrazarte. Y hoy, a estas horas estaba entre tus brazos. Lo sé, se que puedo parecer estupida, pero no pierdo la esperanza.
Es duro pensar que te esfumaste, pero es algo que me toca vivir, por haber elegido darlo todo en esos momentos. Asi que solo puedo decirte que no me arrepiento de nada. Que te quiero... que echo de menos hablarte, tocarte, echo de menos tu olor.
Hablo de sentirme tonta cuando estoy contigo, de sentirme lo mejor del mundo cuando me decias que era tu ''txiqui''.
Gracias por haberme hecho sentir la chica más feliz del mundo durante todo este tiempo.
Solo espero que cuando nos volvamos aver mires mi car ay veas qeu para mi no se ha acabado.

1 comentario:

  1. ''Asi que solo puedo decirte que no me arrepiento de nada'' ole ole y ole, que nadie te quita lo que has vivido. Pero a tirar para delante neni, un besito y que tu vales mucho

    ResponderEliminar