miércoles, 21 de diciembre de 2011

Gracias Majos



Gracias a todas las personas que siempre me han machacado con que nunca iba a llegar a nada gracias a todos por retarme y hacer que me superara porque gracias a vosotros, ahora estoy haciendo lo que me gusta, estoy conociendo a gente nueva sin que me de miedo y lo mejor esque esas personas me quieren, he encontrado a los mejopres amigos del mundo, he empezado un bachillerato cuando el año pasado los profesores me fomentaban a irme por un grado medio, he vuelto a montar a caballo sin abucheos por ello, he podido salir sin preocuparme por nada, por fin e podido ser yo misma, sin que me judguen por ello, ¿Y sabeis porque? Porque me he superado y seguido hacia delante sin importarme lo que diga la gente.
Gracias a todos aquellos que han intentado ser un obstáculo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario