jueves, 29 de diciembre de 2011

Alguien como tú.


Quizás no me valla a ser fácil olvidarme de ti, de tus besos, tus juegos, tus formas de andar, hablar, de vestir, de tu música y mucho menos de lo que me hacías sentir; de como conseguías hacer  que me olvidara de todo lo malo, de como lograbas que me fuera a casa con una sonrisa que hacia muchísimo tiempo que  no tenia, quizás sea difícil encontrar a alguien como tu, por no decir imposible y ahora mismo por mucho esfuerzo que haga por intentar  olvidarlo todo y pasar página se que no  lo voy a lograr.
Quizás suene cursi, infantil, o idiota por mi parte pero, eras ese príncipe perfecto que todas soñábamos cuando eramos pequeñas... y mira si soy rara que no  soñaba con un chico alto, apuesto, rubio, ojos azules, mazadisimo, si no con un buen chaval pasota con gorra y unos bonitos ojos.
Puedo afirmar que no te voy a olvidar aunque tu ya lo hayas echo conmigo, pero tambien tengo una cosa muy clara: No cometeré el error de estropear el presente, con un pasado que no tiene futuro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario