viernes, 30 de diciembre de 2011

2011

 Pd: no os atraganteis con las uvas y empezar a comeos el 2012.
Bueno ha llegado la hora de decir adiós a uno de los mejores años de mi vida y digo el mejor porque he aprendido a quererme, a darme un valor a mi misma, he aprendido lo que es la amistad y en cuanto a eso tengo a los que puedo considerar seriamente mis mejores amigos.
Bueno también ha sido un año fantástico por la cantidad de gente que e conocido por esos san Bernaves, Polonia, y unos San Mateos que han traído para mi lo mejorcito de este año, he visto lo que cuesta despedirse de un ser querido, y creo que e disfrutado con una sonrisa todo lo posible. Ahora solo espero un 2012 mejor aun y lleno de sorpresas y unos momentos al lado de personas fantásticas. Feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario