viernes, 30 de diciembre de 2011

2011

 Pd: no os atraganteis con las uvas y empezar a comeos el 2012.
Bueno ha llegado la hora de decir adiós a uno de los mejores años de mi vida y digo el mejor porque he aprendido a quererme, a darme un valor a mi misma, he aprendido lo que es la amistad y en cuanto a eso tengo a los que puedo considerar seriamente mis mejores amigos.
Bueno también ha sido un año fantástico por la cantidad de gente que e conocido por esos san Bernaves, Polonia, y unos San Mateos que han traído para mi lo mejorcito de este año, he visto lo que cuesta despedirse de un ser querido, y creo que e disfrutado con una sonrisa todo lo posible. Ahora solo espero un 2012 mejor aun y lleno de sorpresas y unos momentos al lado de personas fantásticas. Feliz año nuevo.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Alguien como tú.


Quizás no me valla a ser fácil olvidarme de ti, de tus besos, tus juegos, tus formas de andar, hablar, de vestir, de tu música y mucho menos de lo que me hacías sentir; de como conseguías hacer  que me olvidara de todo lo malo, de como lograbas que me fuera a casa con una sonrisa que hacia muchísimo tiempo que  no tenia, quizás sea difícil encontrar a alguien como tu, por no decir imposible y ahora mismo por mucho esfuerzo que haga por intentar  olvidarlo todo y pasar página se que no  lo voy a lograr.
Quizás suene cursi, infantil, o idiota por mi parte pero, eras ese príncipe perfecto que todas soñábamos cuando eramos pequeñas... y mira si soy rara que no  soñaba con un chico alto, apuesto, rubio, ojos azules, mazadisimo, si no con un buen chaval pasota con gorra y unos bonitos ojos.
Puedo afirmar que no te voy a olvidar aunque tu ya lo hayas echo conmigo, pero tambien tengo una cosa muy clara: No cometeré el error de estropear el presente, con un pasado que no tiene futuro .

viernes, 23 de diciembre de 2011

Todo lo que tengo.

:')


Tengo miedo de mirar al mañana, porque todo lo que veíamos lejano ya a llegado y todo aquello que vemos lejano llegará. Parece mentira que ya nos agobiemos por lo que vamos a estudiar o lo que va a ser de nosotros, de nuestras vidas, de nuestros amigos ó incluso de  nuestros novios, dentro de un par de años, tal vez menos, pero  te das cuenta de que el tiempo pasa rápido y que en el dia de mañana tendrás que despedirte de tus amig@s, de tú familia, de tú ciudad... Incluso dejar todo aquello a lo que estabas tan bien acostumbrado para reconstruir tú vida.
Yo no sé vosotros pero amo se me hace un nudo en la garganta cuando lo pienso y si ya hemos dejado muchas cosas en nuestro camino y nos a dolido, ¿Cómo me voy ha separar de lo mas importante para mi?.

Quizás me falte algo.



Puede que las cosas buenas se vallan para que vengan otras mejor, puede que las cosas que se van no merezcan la pena y si no merecen la pena ¿para que pensar en ello?.
Sí, lo admito, quizás fue poco tiempo pero por unos meses fuiste parte de mi, pero como tú decías ¿Para que abrir el cajón de la mierda?.No más lágrimas, borrón y cuenta nueva.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Gracias Majos



Gracias a todas las personas que siempre me han machacado con que nunca iba a llegar a nada gracias a todos por retarme y hacer que me superara porque gracias a vosotros, ahora estoy haciendo lo que me gusta, estoy conociendo a gente nueva sin que me de miedo y lo mejor esque esas personas me quieren, he encontrado a los mejopres amigos del mundo, he empezado un bachillerato cuando el año pasado los profesores me fomentaban a irme por un grado medio, he vuelto a montar a caballo sin abucheos por ello, he podido salir sin preocuparme por nada, por fin e podido ser yo misma, sin que me judguen por ello, ¿Y sabeis porque? Porque me he superado y seguido hacia delante sin importarme lo que diga la gente.
Gracias a todos aquellos que han intentado ser un obstáculo para mí.

martes, 20 de diciembre de 2011

Hecharte de menos es poco


Cuando todo empieza nunca se te ocurre la manera en la que va a acabar, entonces es cuando abres los ojos y ves que realmente se a esfumado, que ya no esta a tú lado que todo lo que has vivido a su lado ya no existe y que esos dias con el han sido los más cortos y especiales de tu vida.
Te despides con un simple beso sin imaginarte que va a ser la última vez que le veas, te subes al maldito coche y te vuelves a alejar de el hasta no sabes cuanto tiempo... Dias después te das cuenta de que quizás no vuelva, que ya no va a ser como antes y por último te martirizas preguntandote que narices has echo mal porque todo a salido asi... qué piensa el.
Lo único que sale por tú maldita boca esque le hechas de menos. Y esque es así: Quizás te cogi más cariño del que debia.