jueves, 2 de octubre de 2014

Supongo que todos hemos tenido un desamor como lo llaman, una primera persona   a la que consideramos haber querido, esa persona perfecta que tenemos en un pedestal como si nada ni nadie pudiera superar algo asi.
Efectivamente yo vengo de una y no precisamente recientemente, hace ya un año que practicamente acabo y si, aun por una extraña razón he sido incapa de superarlo en la totalidad.
Os voy a describir la situación, vayamonos a eso del 2009 aproximadamnete, yo 14 años, una chica rellenita poco agraciada en su paveria con gafas el pelo hupado hacia un lado y unas pintas muy especiales, conoce a un chico guapisimo atleta, ganador del campeonato de españa de atletismo dos veces, esbelto no muy algo de ojos marrones con vetas verdes y muy grandes, piel suabe, voz grave, uas sonrisa perfecta y chulesca y un culo... indescriptible.
Pues ya veis el comienzo.... de ahi nada iba a cuajar no?? Un amor de estos fugaces platónicos imposible a la vista de una Eva de 15 años....
Pero bueno, chicas adolescentes no os preocupeis, en que creces; adelgazas te crecen las tetas y el culo te salen estrias y te pones guapa... Cosas que aprende una con el tiempo.
Y ahora viajamos a unas fiestas de mi ciudad en el 2011 creo recordar, supongo que seria mi destino pero por unas causas determinadas que no me voy a poner a contar le conoci y adivinad que paso... No me conocio no tenia ni idea que era esa muchacha que conocio hace años en una competicion de salto hipico... pero si era yo hablando con el chico mas increible que mis ojos habian visto nunca, o al menos eso creia yo en ese momento, de ahi fue todo rodadoo no pasabamos un dia sin hablar sin reirme sin empezar a conocer a alguien genial... un pequeño inconveniente era que tenai novia pero digamos que eso fue algo que a mi me dio igual hice el gilipollas igualmenre, quedabamos y 8teniamos de esas noches que albergan cosas que una no puede contar, de las que se quedan por las calles y los parques de las que es mejor imaginar que saber pero tambien discutiamos a unos niveles inimaginables para tan siquiera tener una relacion estabilizada, supongo que uno queria mas que otro y claramente la que lloraba era yo, el tenia otra con la que quitar sus penas... una o varias pero bueno eso son cosas que nunca sabre.
Bueno un resumen: cada vez que pasaba algo me mandaba indirectamente a la mierda hasta que le picaba su segundo cerebro y volvia a aparrecer...
Y no, no decia que no babeaba tan siquiera me hacia de rogar ni sacaba un poco de orgullo, juro que estaba totalmente colada por ese muchacho.
Venga algo alegre, las cosas se pusieron a mi favor, dejo a la chica quedabamos mas a menudo no dicutiamos tanto pero vamos que tampoco duro mucho un mes mas adelante habia dos evas en su vida y es ahi donde empieza lo peor que he pasado en toda mi vida respecto a un chaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario