sábado, 25 de enero de 2014

Fin del camino.

No paro de recordar como empezo todo, parezco una obsesionada y quizás lo sea, pero no puedo dejar de pensar cada instante a tu lado.
Aun recuerdo la primera vez que te vi, no voy a desvelar el sitio pero recuerdo exactamente como ibas vestido, donde y lo vergonzoso que fue para mi. Era una cria, supongo que es algo perdonable.
No soy de las que cree en el destino pero si de las que piensa que si algo "te pertenece" algún dia será tuyo, contigo el destino no se si me la jugó bien o mal pero me la jugó, quiso que nos volviésemos a encontrar, cuando? dos años después o algo asi no?, y sinceramente ha sido una de las cosas más felices y más tristes de mi vida, san mateos del 2011 como para olvidarlos... No sabias ni quien era, jugaba con ventaja, el primer dia que hablamos ya sabía que eso podía ir a más y asi fue, dos años expectaculares, bueno miento, espectaculares a ratos.
Tu bipolaridad manias y ese afán por hacerme sentir como las más mierda de todo hacía que por cada dia a tu lado genial sería una semana de comeduras de cabeza y tristezas... No se tu pero yo desde luego lo pasaba mal.
Darte cuenta que esos dos años solo han sido mentiras os puedo asegurar que te espabila por que la hostia que te metes es tan grande que la inocencia, la seguridad y la confianza en las personas se esfuma, no te queda nada, no tienes ganas de nada, porque pese a que le odies por no tenerle y porque te ha tomado el pelo como le ha dado la gana darías absolutamente lo que fuera por compartir cada dia de tu vida con ese gilipollas sepulcral que te ha hecho la vida imposible durante dos malditos años de tu corta vida, direis que es el típico enamoramiento d ela típica chica tonta detrás del chulo de barrio, pero sabeis que, que le queria que nunca antes me habia atrevido a decir Te quiero a  nadie y el fue el primero, que  nunca nadie me habia hecho sentir como el, aunque luego eso cambiase, que nadie me habia dicho lo genial, guapa y simpatica y buena persona que era y creedme son las cosas que si salen de la boca de alguien en quien confias te las vas a creer, y no las vas a poner en duda por mucho qque toda la gente que sea de tu círculo te diga que no merece la pena, tu vas adar lo que sea apor el, por que le quisistes le quieres y seguramente siempre tendrás un poquito de corazon para el, aun asi el viaje termina aqui asi lo quisistes y yo valgo mucho mas la pena que para perder el tiempo en alguien como tu asi que, ya sabes si algún dia volvieses, a lo mejor mis puertas no estran abiertas.
V C